Mis auriculares inalámbricos

Siempre he sido un poco reacio a usar auriculares inalámbricos de casi cualquier tipo porque todos los que iba probando les encontraba algún defecto; la calidad de sonido no era buena, la duración de la batería no se ajustaba a mis necesidades, comodidad, y un largo etc…
Desde que comenzó la pandemia, utilizamos nuestras orejas para cargar de todo; mascarilla, gafas, pendientes, auriculares… Y sí, es muy incómodo tener el cable siempre estorbando y tirando, total, un problema muy del primer mundo.

Decidí que ya era hora de adaptarme a algo sin cables en favor de lo cómodo y práctico, aunque eso significase perder algo de calidad y autonomía. Después de muchas vueltas, me decanté por los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S que me recomendaron.

En principio me recomendaron los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, pero me fijé en que el modelo «S» tenían ciertas diferencias.

¿Qué diferencia hay entre estos modelos?

A simple vista son iguales, pero además del precio, hay otros detalles a tener en cuenta que al menos en mi caso ha merecido la pena decantarse por el modelo más caro.

Calidad de sonido

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S disponen de procesadores de sonido mas actualizados (y dual core) que el modelo Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2. La diferencia de calidad es apreciable pero no es para nada exagerada. La cancelación de ruido durante las llamadas es perfecta en ambos modelos, pude probarlo en plena calle en un día de viento, pude mantener una conversación sin ruidos, prácticamente como si estuviera en interior.

Latencia

La velocidad de respuesta es lo mas destacable del modelo Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S, este punto se nota al reproducir video en una tablet, en el móvil o incluso en un ordenador portátil. El códec LDHC está mas optimizado para ofrecer un mejor rendimiento

Batería

La mejora de los chips de procesamiento de audio y el códec LDHC no son solo para aumentar la calidad, sino que también ofrecen la ventaja de aumentar la autonomía hasta llegar a las 5 horas de reproducción.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S

El estuche de carga de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S dispone de una capacidad de 450 mAh, lo que se traduce en una autonomía total de hasta 24 horas sin necesidad de cargar. Este estuche también puede cargarse de forma inalámbrica mediante dispositivos compatibles con Qi.

Yo al final me quedé con los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S comprados en Amazon y estoy encantado. Los recomendaría a cualquiera.

Comparte este artículo:
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Buffer this page
Buffer
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *